Terminos y Condiciones

La página web www.peretena.com es propiedad de Pedro Tena Fernandez. Los siguientes puntos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página y los servicios que ofrece. 


Esta página web ofrece un servicio de compra de relojería online. Al acceder o usar la página usted aprueba que ha leído y entendido estar sujeto a estos términos:
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.


El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.peretena.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.


Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar.

Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.


La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. 


Al comprar un artículo usted acepta que es responsable de leer el listado completo del articulo antes de comprarlo.

Se establece un contrato vinculante cuando se compromete a comprar un artículo y completar el proceso de Check out.


Los precios de nuestros artículos se muestran claramente en la página web. Nos reservamos el derecho a cambiar precios de productos en cualquier momento y corregir errores que pueden ocurrir inadvertidamente. La información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.


Pere Tena se reserva el derecho de cambiar los servicios, dejar de proporcionarlos o cualquier característica de los servicios que ofrece o crear límites. Podemos suspender de manera temporal o permanente el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.


En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Pere Tena será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Pere Tena  no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.


Pere Tena reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

© peretena.com 

Avda. Blondel 76

Lleida 25002

  • Facebook icono social
  • Instagram